Hollywood La Calera
Hollywood La Calera
Hollywood Calera es una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos sociales. Se trata de un lugar cómodo, seguro e idóneo para celebrar el día de su matrimonio. Sus excelentes vistas a la ciudad de Bogotá y su ambiente, serán el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de la boda con la que han soñado y disfrutar en compañía de sus familiares, amigos y allegados de este gran momento.

Espacios y capacidades

Hollywood Eventos cuenta con la infraestructura suficiente para organizar y desarrollar ese gran día, se trata de un amplio espacio con capacidad para 60 y 4.500 personas en donde podrán disfrutar de una maravillosa celebración. Además cuenta con zonas como:

Capilla
Plaza de toros
Cocina
Terraza
Jardín
Parqueaderos para 200 vehículos
Servicios que ofrece

Hollywood Calera cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará con el montaje de su celebración y que estará al tanto de cada uno de los detalles que este gran evento envuelve. Así que ustedes solo tendrán que preocuparse por su presentación personal, porque en el lugar los ayudarán con la organización completa del evento. Los servicios que ofrece son:

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Transporte
Localización
Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hollywood Calera se presenta como una buen propuesta para hacer de su celebración un evento único y especial. Un evento del que ustedes se llevarán el mejor de los recuerdos.

Packages

Show details
1
Wedding reception