PackagesAll16558Argentina36 Salto Photography
PackagesAll16558Argentina36 Salto Photography
Bruno Espeche Fotografo
Bruno Espeche Fotografo
Summary Packages Portfolio
“Cuando conozcas a Bruno, sin dudas te entregaras junto a tu familia en una aventura inolvidable que siempre querrás revivir y compartir con tus afectos y amistades. Lo primero que encontras es una persona con tanta onda que pensarás que es un personaje y seguramente por ser tan gran persona genere que la onda se expanda para vivir esos momentos únicos que captará para ustedes. Es simple y bueno, eso lo hace doblemente bueno…ahora contactalo, vivilo y que las fotos hablen por él ” Gabriel Amato

Muchas gracias antes que nada por brindarme 5 minutos de tu tiempo para visitar mi blogsite que es donde revelo mi pasión por lo que hago… LA FOTOGRAFIA. Tengo cuarenta años y desde muy joven, impulsado por un ansia aventurera que me llevo a recorrer en moto varios países de Sudamérica, descubrí casi sin querer esta hermosa vocación que me atraparía de por vida. Mi formación profesional en la Escuela De Arte Fotográfico de Avellaneda me brindo un perfil de encuadre e iluminación que varios clientes comentaban como diferente, gracias a los numerosos seminarios que tome junto a renombrados colegas de todo el mundo, descubrí que lo que veía en realidad era la concreción de una mirada personal sobre fascinantes temas como son las Bodas y los 15 años.

Dada la hermosa vida que llevo junto a mi esposa Vanesa y mis dos cachorros Leonardo y Alejandro creo fervientemente en el significado de las palabras Amor, Felicidad y Amistad siendo esto lo que considero es el pilar fundamental de mi trabajo. Quiero de corazón estar en cada fiesta para la que me contratan y colaborar contando en imágenes una historia que los acompañara por el resto de su vida… quiero, de corazon, estar en TU fiesta.
Brunoespeche
Bruno Espeche Fotografo
Photography, Salto, Argentina