Jaseli Gestión Inmobiliaria
Jaseli Gestión Inmobiliaria
Somos una agencia inmobiliaria, ubicada en Las Terrenas, Samaná, República Dominicana, dedicada a alquiler, gestión y venta de villas, casas y apartamentos. contamos con un equipo de trabajo unido, con el propósito de brindar a nuestros clientes toda la asesoría necesaria para realizar sus inversiones, tanto en la adquisición de inmuebles como también la factibilidad en todo lo relacionado al sector inmobiliario, en especial, alquiler de vacaciones y a largo plazo, igualmente en la gestión administrativa de su inmueble .

Nuestra agencia cuenta con un equipo humano, dispuesto para facilitar y a la vez garantizar el manejo completo de su gestión de alquiler, gestión administrativa de su inmueble y la gestión de compra y venta de inmuebles, desde la parte legal hasta la tramitación de un préstamo hipotecario.

Estamos concientes de la importancia de la satisfacción total de nuestros clientes, porque al hacerlo garantizamos una relación a largo plazo y es que este es nuestro principal objetivo, que usted sea nuestro principal socio.

Nuestra Misión Asesorar a clientes que necesiten realizar transacciones inmobiliarias, con un excelente servicio y dentro de un ambiente de seguridad y garantía.

Nuestra Visión Convertirnos en los líderes en transacciones y servicios inmobiliarios en República Dominicana.

Nuestros Valores Servicio, Garantía, Integridad, Confianza, Responsabilidad y Compromiso con la excelencia.
En la Playa
Jaseli Gestión Inmobiliaria
Las Terrenas, Dominican Republic