Sandy Franco MAKE UP
Sandy Franco MAKE UP
Sandy Franco Make Up es una empresa que por varios años se ha dedicado a ofrecer servicios en asesoría de imagen, específicamente en el área de maquillaje y peinados para novias . Gracias a su trayectoria y a la experiencia que posee, esta empresa las podrá ayudar con cada uno de los detalles que envuelve el arreglo, maquillaje y peinado de ese día tan especial. Ustedes deben ser el centro de atención de la celebración y por eso mismo merecen estar hermosas y radiantes. Así que dejen que esta compañía les presente el portafolio de servicios que tiene para ustedes.

Estudios

Profesional en salud Ocupacional Universidad de Cartagena- especializada en cuidados de la piel

Capacitada por Internacional Beauty School

Servicios que ofrece

Sandy Franco Make Up pone a su disposición un grupo de profesionales en imagen que las asesorará y aconsejará sobre los colores, matices y peinados para ese día tan especial. El maquillaje de novia es una de sus especialidades y por eso les brindarán el mejor servicio, porque sabe y es consciente que un momento como este es único e irrepetible. Los siguientes son algunos de los servicios de los que podrán disfrutar:

Maquillaje
Peinado
Accesorios para el cabello
Asesoría de imagen
Zona de servicio

No cabe duda, que Sandy Franco Make Up se presenta como la mejor opción en Cartagena de Indias y cualquier parte del país. para contratar el maquillaje y peinado de ese gran día. Así, que permitan que los profesionales de esta empresa las dejen más hermosas y que sean ustedes el foco de todas las miradas.
Portfolio
Luiza Dantas Make Up & Styling By SandyFranco
Luiza Dantas Make Up & Styling By SandyFranco
17
Boda Lina + Jose
Boda Lina + Jose
15